martes, 9 de marzo de 2010

Mi correo electrónico y otros asuntos

Jesús, el motivo de mi correo, es por que me gustaría informarle, de que he abierto mi correo hotmail, he leído y he visto todos los mails que me ha enviado y me han gustado mucho.
También me dirijo a usted por carta (mail) por que en Lengua Castellana estamos estudiando "La carta" y me gustaría practicar un poco.
El primer asunto que me gustaría tratar es el de la abuela. Vi las fotos y son muy bonitas, no es la primera vez que felicitan a mi familia por tener una bisabuela tan mayor y no solo por el hecho de tener 106 años, si no por que además de tenerlos, tiene la cabeza muy bien puesta =).
El segundo asunto del que me gustaría tratar es el del "tito Manu". Me gustó mucho el correo que le enviaste para comunicarle que recibimos las fotos de Anita, y agradezco que le hayas dado mi dirección de correo electrónico.
El tercer asunto del que me gustaría tratar es el de algunos power points con fotos de paisajes, animales o chistes que no quiero imaginar cuanto tiempo hace que me los enviaste, pero son muy bonitos. Gracias.
Cuarto, y último, asunto del que me gustaría tratar es el de las elecciones, que no vienen al caso, pero bueno...
No eres regidor, pero eres el MEJOR! y eso es lo que cuenta, que te has esforzado al máximo por que todo vaya bien y poder sacar el segundo regidor. No ha podido ser, pero para nosotros como si lo fueras. Y a ver si la gente se da cuenta de la "política" que hace ese hombre. Josep Jo... la política de prometer y NO  cumplir. Pero aquí se demuestra que la gente se conforma con esto... pues lo único que podemos hacer es envainárnosla y "estar" orgullosos de lo que "hemos" hecho.

Saludos y abrazos.
lunes, 28 de mayo de 2007
att; Ainhoa Zapatero.

1 comentario:

Ovidi Huertas dijo...

Genial Ainhoa, genial jaja. Di que si a envainarnosla pero orgullosos del trabajo hecho. Yo siempre digo que si al acabar el dia ( o lo que sea ) tienes la sensación de haber hecho todo lo posible, da igual el resultado.
Un besote, cak

Ovi